Un arma secreta para hechizos de amor

El día de hogaño vamos a compartir contigo una serie de amarres de amor muy fuertes con tu orina y otros materiales, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado.

Por otra parte recomiendan que los rituales de amarres de pareja se lleven a cabo mediante las lunas, aunque que para poder completar un amarradero con éxito se requieren seguir muchos pasos y como perfectamente sabemos, la vidriera es un punto muy destacado en la decanoía de las practicas mágicas: por ejemplo, aquellos hechizos de amarre que se realicen durante la vidriera creciente pueden ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera de lo que se cree que será.

Estas creencias ancestrales ligadas directamente con la nigromancia, tienen el poder de ganar por medio de la energía dominar a una persona para conquistarla y atraerla a ti profundamente, con resultados seguros y eficaces.

Mientras se va agotando el cigarrillo, repite la sucesivo frase en voz suscripción: «Cuando escuches mi voz, vas a sentir amor por mí.»

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio realizado de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Este tipo de amarre está pensado para aquellas personas que no están enamoradas de nadie en concreto pero que tienen ganas de apreciar la magia del amor y poder principiar una nueva relación de pareja.

Tome la miel y colóquele una gota en el medio del triángulo, procurando que caiga encima del nombre de tu amado

Son de los más frecuentes y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues requiere de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden conservarse a funcionar, y por supuesto para distintos fines amorosos.

Hacer un hechizo de amor es más global de lo que puede imaginar. Son precisamente los asuntos amorosos y los problemas sentimentales los que más recurren a la brujería buscando una solución rápida y efectiva.

Si estás esperando a tu nuevo amor pero todavía no has conseguido que aparezca en tu vida, el sucesivo ritual para enamorar con incienso te puede ayudar a encontrarlo.

Lo primero que debemos hacer es poner el vaso encima del plato, como si fuera una bandeja, y verteremos ¼ de vaso de agua en el plato (que debe ser hondo, como luego hemos dicho).

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos acatar tus preferencias!

Luego guarda ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la encontrar esto persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Dejar tres díCampeón y luego arrojar el agua a un arroyo o a un laguna, es opinar a cualquier fuente de agua natural. Si no la posees cerca puedes arrojar el agua a la pileta y hacer pasar el agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *